viernes, 21 de septiembre de 2007

Tenemos que ir a Friol el dia de feria


La más juay la de Friol, la más chaqueta el Pradairo, la mas larga el Paramo, la mad más Picato, etc Albarro mañana taller, si viene Rider querra ir a Friol, y ya es peregrinar a ese sitio, algunos fuimos 5 veces y un par de intentos fallidos por averias, un dia volví andando de p. Rubia, y otro el de los percances caidas pinchazos, los que quedamos la cambiamos por Carballo grande.......

Aún nos falta la temida Fonsagrada, con dos geodesicos de más de 1000 metros, el archiconocido Pradairo, y otro que se divisa más allá, que tambien tiene eolicos, chamaremoslle Paradabella, por que queda cerquita de ese pueblo.....
Pienso (luego insisto) voy hacerlo un dia cualquiera saliendo de mañana para fijar mejor el recorrido, por que tengo mogollon de dudas, y aprobecho que SANTISO DANDY, me presto el gps....... Si alguien me acompaña que lo diga en este medio......... acordaros de los 10 mandamientos "picadores" 1ºno ahorrraras en cuestas,etc chao ta mañana....salugos.

8 comentarios:

ROADRUNNER dijo...

........... y comieron peras y fueron felices ( cerca de friol )colorin colorado

Anónimo dijo...

Hoy 2 nuevas piedras pa la catedral d friol(raider y manolo loures)ruta a buen ritmo lastima no poder realizarla entera elputo curre no me dejo en fin otra vez sera VOUNA FACER ENTEIRA E O REVES
para nosacar todas las piedras del mismo camino espero q os gustara sobre todo a raider q suspiros por conocerla
XAO...XAO...BAIKERS

RIDER dijo...

Me gusto mucho la ruta de Friol, creo que bastante más que mosteiro y Castro. Al final volví por Penarrubia y baje por el monte de las antenas. Me salieron 60 km. La semana que viene haber si te llamo Al-barro y argallamos en la bike.

Por cierto Roadrunner te mandé un correo electrónico con el archivo que pusiste en la página de inicio de la bicicleta saltando obstáculos. Está con extensión .GIF Haber si así se mueve al verlo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cUm5ofmiWTI

RIDER dijo...

Entrando en la web de madbikers me he encontrao este juego que es bicicletero total, de freeride.
Es muy chulo, ya vereis que bien os lo pasais, se pueen hacer backflips y todo

http://www.downhillmayhem.com/

Anónimo dijo...

Me escojoné con el juego,toy echo un crak, chao
Road te mandé un correio.

Anónimo dijo...

Road te mandé un e-mail

Anónimo dijo...

Y nos arrastraremos el domingo dia de la marcha S. Froilan, tengo que descansar, me reservo, no puedo rular que tengo avería, me parece que llueve hoy no salgo etc c c c c cc cc cccc cccccc cccccccc ccccccc cccccccc cccccccccc me dormi viendo las marujonadas, frijolito, la gabiota,etcccc c c c c c c c cc cc c c c c Que cruz.
Os quiero, sois un cielo.
Me gustan os chuletos de buey.
La prioridad es tener la nevera llena, colchon de muelles,crustaceos en el maletero "cheirando".
Esto es un plagio, lo copie de Neruda, lo cofieso. -J.... si esto es un blog dedicado al bt tu de copas que yo me quedo en la estación esperando a mi cuñao que viene de Barcelona.
Viva S.Froilan, "sempre ye tiran nunca ye dan".
La parroquia se divierte,Puligano ceibe, pedaneo GO HOME.